La ingeniosa reacción de Lidl tras la canción de Shakira: "Para cuando algo te salpique"

Tienda de Lidl
Tienda de Lidl
iStock
Tienda de Lidl

La letra de la canción de Shakira y Bizarrap está llena de referencias a conocidas marcas, algunas de las cuales, como Casio y Twingo, han sabido sacar provecho publicitario. Estas no han sido las únicas, ya que en las redes sociales se han podido ver ingeniosos mensajes de otras populares marcas que han provocado las carcajadas de muchos usuarios, como ha sido el caso del supermercado Lidl.

La cuenta oficial de Twitter de Lidl España sorprendía a sus seguidores al llevarse a su terreno la polémica frase de la canción: "Perdón que te sal-pique", un juego de palabras con el apellido del exfutbolista que forma parte de uno de los dardos que la cantante colombiana ha lanzado a su expareja.

En este sentido, Lidl ha aprovechado para promocionar uno de sus productos de limpieza, concretamente, un espray quitamanchas.

"Para cuando algo te salpique", indica el irónico tuit de Lidl España, que acompaña su mensaje con un emoticono de un guiño y una foto del producto en cuestión, que se vende en sus supermercados por 1,99 euros.

La imagen publicada es además todo un guiño al videoclip de la canción, en la que Shakira aparece todo el rato cantando junto a un micrófono en un estudio de grabación junto a Bizarrap.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar, y han sido numerosos los usuarios que han aplaudido al community manager de la marca en España por este creativo mensaje.

"Eres muy crack", "qué grande", "muy fan", o "de los creadores de las chapatillas ahora llega el spray por si algo te salpique", han sido algunos de los comentarios de los usuarios de esta red social, que han reaccionado también con emojis de una cara llorando de la risa.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento